Personal del IMSS Reynosa se suma a protesta contra delegado estatal

Personal del IMSS Reynosa se suma a protesta contra delegado estatal

-Aseguran que no ha intervenido para atender las carencias de las unidades médicas y hospitales de la entidad
Por: Tania Castillo
Reynosa, Tamaulipas.- Personal de las unidades de medicina familiar y los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, se sumaron a la protesta en contra del delegado estatal Fernando López Gómez a quien tachan de “inepto, corrupto y nefasto”, alegando que en su periodo como encargado no ha intervenido para atender las carencias de infraestructura, personal e insumos que padecen las clínicas de Tamaulipas.
Así lo declaró Alfa Josefina Barroso Lozano, Secretaria General de la Clínica 33 quien dijo que continuarán manifestándose de forma pacífica y trabajando bajo protesta hasta que se logre un acuerdo con la federación.
“Pedimos con respecto a la infraestructura, a lo que se está suscitando con respecto a los insumos, no tenemos y sin embargo nosotros seguimos trabajando así, sacando adelante el instituto, aparte lo que queremos es que el derechohabiente esté bien, brindar un servicio de calidad”.
Específicamente en la clínica 33, dijo que hace falta remodelar el área de baños y consultorios, surtir la farmacia, y contratar personal que permita atender puntualmente a los pacientes, principalmente médicos especialistas.
Cabe señalar que la manifestación es a nivel estatal por parte de los agremiados a la sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *