Pedirán a comerciantes del Argüelles que abran la totalidad de los locales

Pedirán a comerciantes del Argüelles que abran la totalidad de los locales

Por: Gabriela Sustaita

Debido a que actualmente muchos de los locales del mercado Argüelles están siendo utilizados como bodegas, autoridades municipales solicitarán a los propietarios de dichos espacios que reactiven estas áreas comerciales o de lo contrario, que las sedan para que alguien más pueda trabajar.

De acuerdo con la presidente de la comisión de mercados y tianguis en el Cabildo de Victoria, Nora Soto Ramírez, en la segunda planta del edificio existen entre 18 y 20 locales que se encuentran cerrados.

Detalló que estos cierres se originaron poco después del surgimiento de la pandemia del Covid-19, por lo cual, la autoridad considera que ya es tiempo de que estos espacios sean usados para lo que fueron creados en lugar de estar siendo desperdiciados como bodegas.

Precisamente porque en muchos locales del mercado Argüelles se ha detectado la existencia de estantería y muebles inservibles, así como basura en general, la integrante del Cabildo informó que este martes 18 de enero el ayuntamiento a través del área de limpieza pública, realizará una jornada de descacharrización al interior del inmueble.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *