Pastor cristiano mantendrá cultos al aire libre

Pastor cristiano mantendrá cultos al aire libre

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Aun y cuando los templos religiosos ya tienen permitido abrir sus puertas al público pero con aforo limitado, el pastor cristiano de Casa de Dios Jesucristo es Rey, Abel González López, mantendrá el servicio “drive in” al menos hasta que el semáforo cambie a color verde y el riesgo de contagio por Coronavirus sea mínimo.

Recordó que ya desde hace varios meses esta iglesia reanudó el culto público pero lo hizo al aire libre, con sana distancia y con el resto de las medidas preventivas contra el Coronavirus y así se mantendrá por tiempo indefinido, hasta en tanto las autoridades sanitarias permitan abrir al cien por ciento de la capacidad de los templos.

Puntualizó que los templos por ser espacios cerrados, son considerados lugares de gran riesgo de contagio, por lo que tomó la decisión de seguir congregando a los feligreses en el estacionamiento de la iglesia en donde fácilmente se cumplen todas las medidas de prevención.

No obstante lo anterior, el líder cristiano afirmó que ya este edificio religioso se encuentra totalmente sanitizado y desinfectado y ya cuenta con un protocolo para cuando se permita la apertura al cien por ciento de los asistentes.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *