Participa UAT con 290 ponencias  en encuentro de jóvenes investigadores

Participa UAT con 290 ponencias en encuentro de jóvenes investigadores

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles 13 de Noviembre del 2019.

El Secretario de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Julio Martínez Burnes, indicó que en el séptimo encuentro de jóvenes investigadores, la UAT trabaja en coordinación con el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología.

Mencionó que este tipo de eventos son muy importantes porque permite que los jóvenes, y en el caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sus estudiantes participen con sus proyectos y ponencias.

Apuntó que en este año los estudiantes de la UAT presentan 290 trabajos de investigación de los 400 que se están dando a conocer en el encuentro de jóvenes investigadores.

Asimismo, dijo que con estas actividades, los jóvenes pueden dimensionar lo que es la investigación, ciencia y tecnología, además de ser algo importante para el Estado porque vienen instituciones de la mayoría de los municipios.

Martínez Burnes, agregó que la función de la UAT es formar profesionistas y posgraduados de calidad, por lo tanto este evento ayuda a cumplir con ese objetivo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *