Para sobrevivir, muchas tortillerías venden “abarrotes”.

Para sobrevivir, muchas tortillerías venden “abarrotes”.

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

La venta por sí sola de la tortilla ha dejado de ser negocio, ya que para sobrevivir y mantenerse en el mercado, los propietarios de este tipo de establecimientos han tenido que vender otra clase de productos, afirmó Serafín Hernández Yépez.

Explicó que en su caso, prácticamente convirtió su establecimiento en una tiendita o minisúper, agregando a la venta productos de la canasta básica como arroz, frijol, queso y otros de alta demanda como los refrescos; eso es lo que ha ayudado a sobrevivir en los tiempos actuales y con tanta competencia.

El empresario de la industria de la masa y la tortilla, garantizó que los dueños de las tortillerías cumplen al cien por ciento con todas las especificaciones de las autoridades sanitarias y garantizan que el producto que venden es de calidad, a diferencia de quienes se dedican a la venta ambulante de la tortilla.

Admitió que hay todo tipo de consumidores, muchos sí son selectivos y prestan mucha atención a la higiene y también quieren estar seguros de la forma en que se elabora este producto de la canasta básica.

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *