Para incorporar más agua a la red  de Victoria, perforarán siete pozos

Para incorporar más agua a la red de Victoria, perforarán siete pozos

Por: Gabriela Sustaita.
Lunes 03 de Junio del 2019.

Con el fin de aminorar los problemas por la falta de agua, el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Urestí, anunció que se está trabajando en la búsqueda de nuevos pozos en colonias de la parte alta de la ciudad.

Entrevistado luego de presidir la instalación del comité municipal de Protección Civil, el edil mencionó que el proyecto se encuentra en la fase de planeación y trámite de permisos, pero confió en que en esta misma semana se puedan iniciar los primeros trabajos en materia de perforación.

Adelantó que la intención es poder aforar de seis a siete pozos, para mejorar la distribución del líquido a través de la red de agua potable, adelantando que esto beneficiaria en gran medida a los sectores más vulnerables, como son la colonia Estrella, la Vamos Tamaulipas en sus distintas etapas y otras colonias aledañas.

En otro tema, el alcalde de Victoria habló sobre el proceso electoral que se celebró el día ayer en Tamaulipas y sobre el triunfo de los abanderados panistas y específicamente de Arturo Soto Alemán y Pilar Gómez Lea, con quiénes dijo que se trabajará de manera coordinada para atender los principales problemas que aquejan a la ciudad y entre estos, el tema del agua.

De manera generalizada sostuvo que los resultados de la jornada de ayer domingo obligan al partido del PAN a seguir trabajando, no bajar la guardia, pero sobretodo, a no perder ese contacto con la población y a dar solución a las demandas ciudadanas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *