Panteones Municipales esperan  la visita de 7 mil personas

Panteones Municipales esperan la visita de 7 mil personas

Por: Gabriela Sustaita.
Miércoles 30 de Octubre del 2019.

Con motivo de las celebraciones por el Día de Muertos, para el próximo sábado las autoridades municipales calculan que los panteones municipales serán visitados por un aproximado de 7 mil personas.

Por esta afluencia importante que muy seguramente comenzará observarse a partir de este viernes, la Directora de Conservación y Espacios Públicos, Paola Alicia Álvarez Zavala, comentó que desde hace algunos días se intensificaron las labores de limpieza y mantenimiento en el panteón de la Libertad, en el de la Cruz y el Cero Morelos.

Aunque las acciones de limpieza dijo que se ejecutan a lo largo de todo el año sin importar la fecha, destacó que es importante que las personas que acudan a los panteones también colaboren para que estos espacios y sobre todo las tumbas de los difuntos puedan permanecer en buen estado.

Por tratarse de una fecha especial, se dio a conocer que durante el sábado los panteones van a estar abiertos de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Es importante recordar el día sábado la Dirección de Cultura va a llevar a cabo un concurso de altares y catrinas a las afueras del Panteón del Cero Morelos, por lo cual si usted tiene contemplado asistir a este cementerio, considere que muy seguramente habrá dificultades para encontrar estacionamiento en esta zona, además de que el tráfico vehicular también será más lento.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *