Pandemia y falta de recursos atrasan creación de Centro de Rehabilitación para Adolescentes

Pandemia y falta de recursos atrasan creación de Centro de Rehabilitación para Adolescentes

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Por las consecuencias económicas que ha originado la pandemia y la falta de recursos, la asociación civil “Liberazion Contra las Adicciones”, ha retrasado la creación del Centro de Rehabilitación para Adolescentes, reveló su presidente, Joel Butrón Pérez.

El activista social explicó que poco antes de que iniciara este problema de salud, las familias que colaboran con Liberazion Contra las Adicciones acordaron echar a andar este proyecto que es muy necesario dentro de la sociedad, debido al incremento de adicciones entre este sector de la población, problemática que seguramente se elevó un poco más por el confinamiento social y el cierre de establecimientos y lugares recreativos.

Sin embargo, y a pesar de la buena voluntad de quienes colaboran con esta asociación civil, todavía no se ha podido concretar el Centro de Rehabilitación para Adolescentes, ya que aún hay muchas necesidades. De tal manera que Butrón Pérez solicitó la colaboración de los ciudadanos en general que puedan aportar algún tipo de apoyo, ya sea material o económico para poner en marcha este proyecto.

Recordó que la terapia y el tratamiento que ofrece Liberazion contra las Adicciones involucra también a la familia y no solamente al consumidor, porque la rehabilitación y reeducación del adolescente es un proceso largo que implica que los familiares del adicto puedan interactuar y comunicarse de la mejor forma con ellos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *