Pactan en Gómez Farías el “Cielo Bowl”

Pactan en Gómez Farías el “Cielo Bowl”

Motivado por promocionar el turismo deportivo en el municipio, el alcalde de Gómez Farías, el licenciado Frank Yussef de León Ávila y la Secretaría de Turismo, han brindado todo el apoyo para realizar el próximo 27 de noviembre el primer magno evento de Tochito Bandera denominado “Cielo Bowl”.

Así lo expresaron los coordinadores David Monroy y Ricardo Puente, de los creadores del Tochito Pesca Fest, pero ahora desde la biosfera del cielo, donde se tendrá como escenario para disfrutar de naturaleza, tocho y diversión, en un evento que promete tener a los mejores exponentes del Tochito Flag de Tamaulipas.

Cabe destacar que el poblado de Gómez Farías, está enclavado en las faldas de la Sierra Madre Oriental, es un sitio frecuentado por los amantes del ecoturismo, con lugares como la Bocatoma, la Poza de agua Azul, especial para ascender a la montaña y conocer el corazón de la biosfera “El Cielo”, hacer kayak, ciclismo de montaña, paseos a caballo, gotcha, rapel, escalada en roca o subir y hacer tirolesa. Además los bosques y montañas que lo flanquean fueron reconocidos como un pulmón de la Tierra por parte de la Organización de las Naciones Unidas.

En Gómez Farías se buscará que con el “Cielo Bowl”, crezca el turismo deportivo en la zona y continúe el crecimiento del Tocho tamaulipeco, ¡Juntos por una nueva historia!

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *