Organizaciones ofrecen descuentos en afiliación para “ganchar” clientes

Organizaciones ofrecen descuentos en afiliación para “ganchar” clientes

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Jueves 02 de Julio del 2020.

Las diferentes organizaciones que ofrecen descuentos en los trámites de afiliación no les importa la situación económica de los propietarios de vehículos extranjeros, solo buscan “ganchar” clientes.

De acuerdo con Benito Villela Sáenz, dirigente estatal de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA), esas asociaciones tienen un bajo padrón de afiliados y ahora están usando como pretexto la pandemia del Coronavirus para aumentar la afiliación mediante un descuento.

Benito Villela explicó que en su caso ha logrado posicionar a la Onappafa en la comunidad dando resultados y demostrando un trabajo de gestoría a favor de los que poseen una unidad que no está regularizada; la gente en Victoria conoce este trabajo, subrayó.

A la gente le pidió tener mucho cuidado con esas organizaciones que ofrecen descuentos en la afiliación ya que al final de cuentas lo que importa es el trabajo de gestión para que los vehículos extranjeros que circulan ilegalmente en territorio mexicano puedan obtener el beneficio de la regularización.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *