Oran cristianos para que haya agua en Victoria.
Por: José Gregorio Aguilar
Un grupo de cristianos se mantiene en oración para pedir que llueva y haya abasto de agua en Victoria, municipio en el que los mantos acuíferos se están secando y que por la escasez del recurso se adelantó el programa de tandeos en todas las colonias de la ciudad.
El pastor de la Iglesia Casa de Dios Jesucristo es Rey, Abel Gonzales López señaló que desde hace más de 4 años han estado orando para que regrese la paz y la seguridad al Estado pero desde hace meses también oran para que caigan las lluvias.
Por ello aplaudió la decisión del alcalde victorense, Lalo Gattás, de convocar a una oración masiva para que llueva en Victoria; dijo que este tipo de iniciativas son muy buenas porque mientras más personas se unan el resultado será mejor.
Consideró que siempre será bueno que los gobernantes busquen la dirección de Dios y que le pidan sabiduría para tomar la mejor de las decisiones en beneficio del pueblo.
Subrayó que la oración es poderosa y todavía es más valiosa cuando convocan a la misma quienes nos gobiernan; este tipo de iniciativas deben ser permanentes en cualquier gobierno.