Operativos de alcoholemia serán permanentes durante todo diciembre

Operativos de alcoholemia serán permanentes durante todo diciembre

Por: Gabriela Sustaita.
Martes 03 de diciembre del 2010.

Ante la proximidad del periodo vacacional y el inicio de las festividades navideñas, la Dirección de Tránsito Municipal ha decidido que a partir de esta semana en Ciudad Victoria se van a reforzar los operativos anti alcohol.

A escasos días de haber asumido la titularidad del despacho de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, Efraín García Chávez, mencionó que la intensificación de los operativos es con la única finalidad de prevenir accidentes como los que se han estado registrando en las últimas dos semanas y los cuales además de dejar daños materiales cuantiosos, también han provocado la pérdida de vidas humanas.

En este sentido, destacó que la vigilancia que se está estableciendo va enfocada tanto a la prevención de accidentes por cuestiones de velocidad, distractores y por consumo de alcohol.

Además de los operativos, García Chávez, añadió que próximamente se va a lanzar una campaña para tratar de sensibilizar a la ciudadanía sobre el respeto a los límites de velocidad, factor que se encuentra altamente asociado a los accidentes de vialidad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *