Ofensivo pensar en que detención de Rosario Robles sea venganza: Tatiana 

Ofensivo pensar en que detención de Rosario Robles sea venganza: Tatiana 

Mayra González

Ante señalamientos de “venganza política” tras la detención de la ex secretaria de Desarrollo Agraria, Territorial y Urbano Rosario Robles, Tatiana Clouthier calificó como ofensivo que así se etiquete ese asunto legal que dijo se ha investigado desde hace un año, pero se había detenido por falta de un responsable en la Fiscalía General de la República, además de que a la par existen más implicados del pasado sexenio involucrados en la denominada: “Gran Estafa”.

Aunque la ven como candidata a la gubernatura de Nuevo León o aspirante a la presidencia de la República en el 2024 no lo descartó pero dijo estar enfocada en su labor legislativa. También descartó que ante la polarización que existe en el país pudiera darse un “estallido social” ante la ausencia de que se concreten apoyos para el campo, que reconoció se deben de buscar canales para que recursos del campo se gestionen más rápido.

Dijo estar contenta con los logros de la Cuarta Transformación al expresar que se han concretado 11 de 13 reformas restando el retiro de fuero e indicó que se ha cumplido más de 90% de las promesas de campaña.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *