Nuevo Laredo rehabilitará el centro cultural

Nuevo Laredo rehabilitará el centro cultural

Por Raúl S. Llamas

Con un presupuesto inicial de 1 millón 420 mil 530 pesos, el Gobierno de Nuevo Laredo iniciará los trabajos de reacondicionamiento del Centro Cultural para reparar los daños estructurales que sufrió desde el pasado mayo.

Luego de la “Reunión de Evaluación Técnica” encabezada por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal la presidenta instruyó atender de manera urgente el recinto cultural.

De acuerdo con la evaluación previa del lugar, los recursos serán utilizados para la reparación de daños estructurales en diferentes partes del edificio.

La alcaldesa mencionó que como parte del rescate de espacios públicos van a reacondicionar el Centro Cultural ya que se trata del principal recinto cultural y punto de reunión para congresos, por lo que no pueden permitir que un espacio de esta importancia y magnitud esté en las terribles condiciones en que lo dejaron.

Este lunes 11 de octubre se hará un recorrido con el fin de validar el presupuesto inicial y añadir lo que se requiera a los trabajos para iniciar con las labores de restauración a la brevedad, y de ser posible terminar el 18 de noviembre del presente año.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *