NOMBRAMIENTO DE JUAN GONZÁLEZ EN CONSEJO DE SEGURIDAD EN EU, PRONOSTICA MAYOR COOPERACIÓN ENTRE AMBOS PAÍSES, SEÑALA LA GOAN

NOMBRAMIENTO DE JUAN GONZÁLEZ EN CONSEJO DE SEGURIDAD EN EU, PRONOSTICA MAYOR COOPERACIÓN ENTRE AMBOS PAÍSES, SEÑALA LA GOAN

• Los gobernadores de AN también desearon éxito a Christopher Landau,
El nombramiento de Juan González como director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional en Estados Unidos avizora mayor cooperación entre nuestros países, resaltó la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).
A través de su cuenta en Twitter, la GOAN subrayó que promoverá una relación bilateral respetuosa y propositiva con la administración de Joe Biden.
Juan Sebastián González nació en Colombia y se crió en Nueva York. Trabajó en la administración de Barack Obama y Joe Biden.
Asimismo, los gobernadores de AN también desearon éxito a Christopher Landau, ex Embajador de Estados Unidos, en sus futuros proyectos.
Reconocemos su gestión y agradecemos su compromiso, destacaron.
Twitter: @GOAN_MX
La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, que integra a los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, fue creada con el objetivo de impulsar y promover el desarrollo social, económico y político de los estados miembros, así los valores democráticos y la autonomía de las entidades federativas a nivel nacional.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *