No todos los templos están preparados para la reapertura admite líder cristiano
Por José Gregorio Aguilar
Viernes 12 Junio 2020.-No todos los templos evangélicos están preparados y en condiciones para reabrir sus actividades públicas religiosas, admitió el pastor de Casa de Dios de la Iglesia Jesucristo es Rey, Abel González López.
Mencionó que hasta ahora no hay una notificación oficial de partes de las autoridades estatales o de la Secretaría de Salud en la que se les informe sobre la apertura de actividades y sobre todo, de los lineamientos que deben cumplir las iglesias para garantizar la seguridad y salud de las personas.
En el caso de la Iglesia Jesucristo es Rey, los creyentes reciben el servicio bajo la modalidad “drive in”, es decir, en el estacionamiento se reúnen los automóviles y desde el interior las personas escuchan la palabra de Dios; antes de ingresar se les toma temperatura y se aplica gel antibacterial; pero, lo más importante sin duda, es el respeto de la sana distancia, aclaró el Pastor.
Abel González reiteró la importancia de que las iglesias y en general todos los templos donde se congregan, estén desinfectados y en condiciones adecuadas para recibir a la gente.