No hay queja de empresarios en Victoria por falta de agua.
Por: José Gregorio Aguilar
Ninguna empresa, pequeña o mediana, en Victoria ha tenido problemas para operar por falta de agua, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Bello Méndez.
Tampoco ha habido queja de parte de los empresarios por el programa de tandeo de este recurso hídrico que pongan en riesgo sus actividades
Señaló que la situación no es tan alarmante como en el vecino estado de Nuevo León, donde algunas empresas están a punto de parar sus procesos productivos por la ausencia de agua.
Sin embargo, el también empresario de la industria restaurantera en la capital del Estado, reiteró su llamado a los socios de las cámaras, como la CANIRAC, CANACO, CANACINTRA, COPARMEX y CMIC, para que, en el caso de que no cuenten con uno, lo antes posible adquieran tinacos o cualquier sistema de almacenamiento para evitar problemas futuros a causa del agua.
Al igual que la población, los establecimientos, comercios y negocios en general están sujetos a las mismas restricciones y/o limitaciones, es decir, dependen de un programa de tandeo y de un horario para que puedan almacenar el preciado líquido.