No hay agua y solo quedan calles destruidas

No hay agua y solo quedan calles destruidas

Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la capital del estado, se siguen realizando las obras denominada “Para que tengamos agua”, mismas que ha empleado el Ayuntamiento de Victoria, La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria y el Gobierno Estatal.

En Victoria, la Comapa se encuentra realizando los trabajos de cambio de tubería lo que ha generado la destrucción de varias calles, situación que ha causado molestia entre los ciudadanos y automovilistas, esto debido al mal estado de los trabajos que se encuentran realizando.

Sobre la Avenida Norberto Treviño Zapata (16), se han generado más trabajos de cambio de tubería lo que significa el rompimiento de más calle, y el mal trabajo de parchado de las mismas.

De momento los automovilistas han manifestado molestia, debido a que los trabajos de reparación de las calles han quedado en mal estado, pues la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, solo ha “parchado” las calles en lugar de realizar una nueva carpeta asfáltica.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *