
Niegan restauranteros que meseros “vivan” de las propinas
Jesús Arnoldo Gómez González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC ) en Ciudad Victoria, negó que los trabajadores contratados como meseros “vivan” de la propina que les ofrecen los comensales como agradecimiento por la buena atención que reciben al acudir a dichos establecimientos.
Dijo que los empleados cuentan con el pago del salario establecido por la Ley del Trabajo por lo que aseguró que algunos reciben un poco más del sueldo permitido a fin de desempañar la función de manera adecuada.
En entrevista con medios informativos el presidente de la CANIRAC en esta capital manifestó que en cuanto a las ventas de alimentos con motivo del día del Padre, la actividad presentó una buena respuesta, algo muy similar con lo que se registro durante los festejos relacionados con el “Día de las Madres”.