Niega Ayuntamiento permiso a vendedores
Niega Ayuntamiento permiso a vendedores informales para instalar feria de útiles escolares.
Por: José Gregorio Aguilar
El alcalde Eduardo Gattás Báez, que en sus boletines de prensa afirma que gobierna cerca de la gente para escuchar, atender y resolver sus demandas, en la práctica ignora las necesidades de los victorenses e incluso hasta atenta en contra de su economía.
Este día el presidente de la asociación de comerciantes de puestos fijos y semifijos de ciudad Victoria Paulino Cortés, denunció que el insensible alcalde les negó el permiso para instalar una feria de útiles escolares, la cual representa un gran apoyo para miles de familias.
Aseguró que, con esta negativa, Lalo Gattás no solo perjudica a los comerciantes informales sino también a los padres de familia que acuden a este tianguis a buscar toda clase de artículos escolares a bajo precio.
El líder del comercio informal dijo desconocer el motivo por el cual el Ayuntamiento no quiere darles ese permiso e hizo un nuevo llamado a las autoridades para que se toquen la mano y sean solidarios con los vendedores y con las familias más necesitadas a las que se necesite que se les apoyen en este regreso a clases.