Negocios en Madero incumplen con medidas de Protección Civil

Negocios en Madero incumplen con medidas de Protección Civil

19 de Diciembre 2019
Mayra González

De un padrón de 180 negocios que se dedican a comercializar alimentos ubicados en el primer cuadro de Ciudad Madero, alrededor de 25 no cuentan con las medidas establecidas por protección civil.

Rommel Martínez Flores, titular de la dependencia, dijo que se verifica que los locales cuenten con instalaciones eléctricas y de gas en buenas condiciones, así como todo lo necesario para actuar en caso de algún incidente.

“Las observaciones fueron más que nada en la instalación eléctrica y de gas, hay negocios que tienen sus estufas deterioradas y se van desgastando lo cual provoca fugas”.

Destacó que los negocios que no cumplían con las especificaciones, tienen 15 días para poner todo en orden, pues de lo contrario se informará a la ciudadanía que no son sitios seguros.

Indicó que en próximos días se visitará la zona de mercados, donde están en proceso de rehabilitación, ya que se debe garantizar la tranquilidad de los comensales.

Martínez Flores, concluyó diciendo que las acciones se llevan a cabo como parte de una rutina y se hacen para evitar accidentes como el ocurrido en días pasados en un negocio de comida que se ubica a unos pasos de la presidencia municipal.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *