Municipio pide que reportes por falta de agua se hagan a la línea Acuatel

Municipio pide que reportes por falta de agua se hagan a la línea Acuatel

Por: Gabriela Sustaita.

Ante los innumerables problemas que existen en la capital tamaulipeca a causa de la falta de agua, el director del Departamento de Atención Ciudadana, Ismael Alanís Zavala, dio a conocer que a partir de este mes será la COMAPA quien se encargue de operar el programa de distribución de agua en pipas.

Precisó que a través de la línea 073 o Acuatel, la COMAPA tiene la obligación de responder las inquietudes de los usuarios que cuestionan el por qué la falta de agua en las distintas colonias, pero también dijo que tiene la obligación de ofrecer una solución.

Aunque por medio de la línea de atención ciudadana 072 se podrán seguir recabando las quejas por la falta de agua y fugaz, Alanís Zavala sugiere a los usuarios reportar estos casos de manera directa a la línea Acuatel, a efecto de que se les pueda brindar una atención más inmediata.

De acuerdo con el director de atención ciudadana, durante las últimas tres semanas en la línea 072 se ha observado un incremento de entre un 20% y un 30% en los reportes y reclamos por falta de agua, de ahí que se optara porque fuera la COMAPA quien atendiera de manera directa estos temas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *