Municipio no puede con los problemas de Victoria

Municipio no puede con los problemas de Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 10 de marzo del 2020.

El querer privatizar servicios, aunado a los pobres resultados que están dando en los servicios primarios y la mala imagen pública, ha demostrado que el gobierno municipal no puede solucionar los problemas que aquejan a la capital de Tamaulipas.

Así lo expuso el regidor del Partido Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, quien señaló que en más de un año de lo que va de la presente administración, el alcalde de Victoria ha demostrado su incapacidad para poder dar solución a todos los problemas que hay.

Valdez Tovar expuso que no se han podido solucionar las fallas de alumbrado público, el tema del agua, además del servicio de recolección de basura, el cual ahora pretenden privatizar y cobrarle al ciudadano.

El regidor argumentó que incluso dentro del mismo reglamento, se contempla que cualquier obra realizada que genere basura será competencia del Ayuntamiento o incluso de las empresas el recoger el escombro o residuos, y un claro ejemplo de omisión son las obras que se realizan en el eje vial, en donde de momento siguen los montones de escombro estorbando en la circulación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *