Morena tiene los mejores candidatos para ganar en Tamaulipas

Morena tiene los mejores candidatos para ganar en Tamaulipas

Alberto Serna

Miércoles 27 de Febrero del 2019

La selección de precandidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es la mejor del estado, así lo dio a conocer la regidora por dicho partido en el cabildo de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, quien señaló que se respetaron las bases del partido y al menos en Ciudad Victoria, se tienen posibilidades que los fundadores y verdaderos militantes aspiren a un curul.

En este sentido, dijo que fue bueno que en la capital se dejaran fuera a ex priistas y personas no gratas en la política, lo cual habla bien del partido, el cual sin duda alguna ganará en las urnas el próximo dos de junio.

Aseguró que MORENA tiene con que competir en el estado en el próximo proceso electoral, sobretodo porque son candidatos nuevos, sin antecedentes malos en el ámbito de la política, mientras que los rivales de cualquier otro partido tienen cola que les pisen.

Confió en que a pesar de que la maquinaria estatal estará detrás de los candidatos de Acción Nacional como en su momento el PRI lo realizaba, esto no será un factor para que su partido logre la mayoría en el congreso y dijo saldrán a la defensa del voto.

Aseguró que la gente está harta de las políticas actuales pues piden un cambio verdadero, por lo que esto es factor y gracias a ello ya no confían en los partidos y candidatos de siempre por lo que su partido ahí tiene ventaja

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *