Monterrey saca ventaja, pero perdona a Necaxa

Monterrey saca ventaja, pero perdona a Necaxa

Los Rayados de Monterrey recibieron a los Rayos del Necaxa en la semifinal de ida del torneo apertura 2019, luego de vencer al líder Santos, mientras que los dirigidos por Guillermo Vázquez hicieron lo propio con los Gallos Blancos, esperando un duelo complicado en la Sultana del Norte.

Rápidamente los visitantes tuvieron la primera jugada de peligro del encuentro con un gran disparo de Cristian Calderón que se pasó cerca del poste superior del arco defendido por Marcelo Barovero, inmediatamente Rayados se acercó a la meta de Hugo González con remate de cabeza de César Montes que también pasó desviado del arco, sin embargo, a los 10 minutos de juego y tras un rebote en el área, Jesús Gallardo en doble oportunidad lograría vencer a Hugo González para poner al frente a los locales, dejando un gran inicio para la ofensiva de los de Mohamed.

Dorlan Pabón estuvo cerca de hacer más grande la ventaja, pero su tiro fue ligeramente desviado, los locales seguirían disparando en contra del arco necaxista pero no podrían aumentar la ventaja.

Ya en la segunda parte y entrados en calor, los hidrocálidos se harían presentes en el marcador, cuando el goleador argentino Mauro Quiroga igualó los cartones al 63′, aunque la felicidad sería poca, ya que Vincent Janssen en gran jugada individual volvió a poner a su equipo al frente en el marcador al 72′.

Guillermo Vázquez acomodó sus piezas en el terreno de juego pero no logró emparejar las cosas, partiendo a Aguascalientes con marcador adverso, situación que buscarán revertir en el Victoria para avanzar a la gran final.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *