Minimizan quejas contra elementos  de tránsito de Victoria

Minimizan quejas contra elementos de tránsito de Victoria

Por Gabriela Sustaita.
Jueves 08 de Agosto del 2019.

Los procesos de investigación que hay hacia elementos de tránsito que han sido señalados de cometer abusos hacia la ciudadanía no afectan en el desempeño de la corporación, así lo aseguró el Subdirector Operativo de Tránsito Municipal, Francisco Orihuela Solís.

Explicó que actualmente son alrededor de 6 o 7 las quejas que existen, y principalmente por temas de extorción, agresiones, pero anticipó que muy posiblemente estos casos no van a trascender, ya que hasta hora dichas acusaciones no han podido ser comprobadas.

De acuerdo con Orihuela Solís, además de lograr que disminuyan las quejas hacia los elementos, otra situación que también registra cifras a la baja, son las detenciones en los operativos antialcohol.

Mencionó que en meses anteriores, durante un fin de semana normal eran de 28 a 30 los conductores que daban positivo al alcoholímetro, sin embargo agrega que al parecer muchas de estas personas han ido adquiriendo conciencia, ya que actualmente los casos de personas que son infraccionadas por conducir bajo los influjos del alcohol ha disminuido en aproximadamente un 40%.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *