Martino evalúa su primer año de trabajo con el Tri

Martino evalúa su primer año de trabajo con el Tri

Luego de lo apretado triunfo ante Bermudas, el técnico de la selección mexicana Gerardo Martino puntualizó que su equipo jugó en su mayoría con elementos juveniles, aunque fue enfático al señalar que bajo ninguna circunstancia esto es una excusa para el resultado.

No lo quiero poner como excusa, pero si quiero hacer referencia a que hemos jugado con Romo debutando, con Córdoba, Aguirre y Macías con jugadores de la sub 23 en donde se ven las diferencias lógicas. Bermudas jugó con su equipo y nosotros decidimos a mezclar un equipo juvenil porque me interesaba verlos”, señaló

Con el pase a la etapa final de la Liga de Naciones de la Concacaf y tras un año de gestión al frente del Tri, al ‘Tata’ le cuesta calificar su desempeño a falta de enfrentar rivales de mayor jerarquía

No le pongo número al trabajo, nuestro trabajo es el de siempre, a la dedicación es la misma y después el futbol se mide por resultados, cuando uno trabaja y expresa una idea y los muchachos la llevan acabo de la mejor manera la confianza en los resultados. Si juegas 17 partidos y ganas 16 lo firmo.

Pero también es necesario saber si lo de Argentina es una realidad con la que tenemos que vivir y aprender a mejorar o si solamente se trató de un partido puntual con errores puntuales”, comentó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *