Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Reynosa, Omar Elizondo García, indicó que a pesar de la pandemia por COVID-19 que se padece desde hace casi un año, los socios de la ciudad han logrado mantener una ocupación del 40%, lo que les ha generado las ganancias suficientes para mantenerse en operación y cubrir la nómina de la plantilla laboral.

Reconoció que muchos socios tuvieron que recortar personal y disminuir las actividades al mínimo necesario para ahorrar gastos, sin embargo, ninguno se ha visto en la necesidad de cerrar sus puertas.

Si bien el 40% de ocupación no es lo ideal, Elizondo García destacó que Reynosa es el municipio con mayor demanda de hospedaje en Tamaulipas, aún y cuando del turismo de negocios mermó por la disminución de la movilidad a la que obligó la pandemia.

El líder hotelero mencionó que los socios de Reynosa fueron los primeros en adecuarse y capacitarse en cuanto a las medidas sanitarias dictadas por la COEPRIS, asimismo fueron de los primeros en certificarse ante SaniTam Pro, lo que brindó confianza a los viajeros para hospedarse en sus negocios.

softball gifts for girls

robotics mom tshirt funny mothers day t shirt cute mom shirts

You can watch Anime for free on the following sites: AnimeDao