Mantiene Oficina Fiscal descuentos en licencias de conducir y condonación de recargos por concepto de derechos vehiculares.

Mantiene Oficina Fiscal descuentos en licencias de conducir y condonación de recargos por concepto de derechos vehiculares.

Por José Gregorio Aguilar

Viernes 01 Octubre, 2021.-

El jefe de la Oficina Fiscal Raúl Eduardo Monge Castillo informó que los descuentos del 50 por ciento en las licencias de conducir continuarán durante el mes de Octubre.

Explicó que derivado del decreto gubernamental del presente mes, el gobierno del Estado autorizó la aplicación de descuentos en el costo de licencias para chofer, automovilistas, aprendiz, motociclistas y choferes del transporte público.

El titular de la Oficina Fiscal en Victoria dijo que dicho acuerdo  también autoriza condonar el cien por ciento de los recargos generados a la fecha por concepto de derechos de control vehicular

Por otra parte, Raúl Eduardo Monge informó de igual forma que los propietarios de establecimientos de bebidas alcohólicas tendrán prórroga para realizar sus pagos de derechos en la expedición de licencias de funcionamiento de este tipo de negocios a los que se refiere el artículo 81 de la ley hacendaria del estado de Tamaulipas.

El funcionario estatal convocó a todos los interesados a aprovechar estos descuentos  que estarán vigentes todo el mes de octubre.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *