Mantense irá a Olimpiada Nacional.

Mantense irá a Olimpiada Nacional.

* Cuenta con todo el apoyo del gobierno municipal.

21 de febrero de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- La mantense Marisela Vázquez Pineda representará al estado de Tamaulipas en la próxima olimpiada nacional 2019 y para ello contará con todo el respaldo del gobierno municipal que preside el INGENIERO Mateo Vázquez.
La oriunda de El Mante, dijo que tras 5 años de arduo trabajo en las canchas de tenis, los resultados empiezan a darse; por lo cual fue seleccionada para representar al estado en esta importante justa deportiva.
“Me siento muy orgullosa de poder representar a mi estado y muy en especial a El Mante” destacó la tenista, además dio a conocer que el torneo será en los meses de mayo y junio, sin embargo la sede está aún por definirse.
Por su parte, el alcalde Mateo Vázquez y su esposa Coral Fentanes, aseguraron que los deportistas que pongan en alto el nombre de la ciudad se merecen todo el respaldo posible y mientras dure esta administración, así será.
“Queremos que el talento de nuestros jóvenes sirva de ejemplo para las generaciones futuras, nuestro compromiso como autoridades es impulsarlo” puntualizó el mandatario local.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *