Maestros han perdido autoridad ante los alumnos: Regidora

Maestros han perdido autoridad ante los alumnos: Regidora

Por: Alberto Serna Sandoval.

Martes 28 de enero del 2020.

Debido a que en muchas ocasiones las malas acciones, insultos e insolencias de los alumnos sobre los maestros son hasta solapadas por los padres de familia, los docentes han perdido autoridad frente a los educandos en las aulas.

Así lo reconoció la regidora presidenta de la comisión de Educación Media Superior y Superior en el cabildo de Ciudad Victoria, Verónica García Barrón, quien señaló; que en definitiva lo que tiene que suceder es que el padre de familia se una al docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos para poder hacer un desarrollo completo del escolapio.

Indicó que la clave para lograr un buen desarrollo educativo y de valores en los alumnos es que padres de familia y maestros estén unidos, para reforzar valores y enseñanzas, pues solo de esta manera se podría lograr el éxito.

Sin embargo; argumentó que si en casa no se fomentan los valores y además los alumnos son hasta solapados en lo que realizan es cuando se genera un conflicto, que puede hacer que el maestro pierda autoridad en el aula al no contar con el apoyo de los padres de familia.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *