Maestros del Tec esperan indicaciones para un posible regreso a clases presenciales

Maestros del Tec esperan indicaciones para un posible regreso a clases presenciales

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Los maestros del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria (ITCV) ya recibieron la vacuna contra el COVID-19 sin ningún contratiempo, sin embargo, están a la espera de nuevas indicaciones para saber si habrá un regreso a clases presenciales en las próximas semanas.

El delegado sindical de la Delegación V-109 SNTE en el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Jorge Luis Reyes Cedillo, afirmó que tanto el líder de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas como el dirigente nacional, están al pendiente de que las cosas se hagan de la mejor forma y que el regreso de los estudiantes a las aulas sea ordenado, planeado y en condiciones óptimas.

Comentó que el martes concluyó el proceso de vacunación para todo el personal educativo, al cual se le informó oportunamente sobre las sedes de vacunación a las que los trabajadores tendrían que acudir.

Como delegado sindical dijo no tener conocimiento de que alguno de los trabajadores maestros se haya negado a recibir la dosis, como sí ocurrió en otras instituciones de nivel básico.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *