Los únicos que me pueden decir que me vaya son los tamaulipecos: gobernador

Los únicos que me pueden decir que me vaya son los tamaulipecos: gobernador

Por: Mayra  González

Tampico, Tamaulipas.- “Yo voy a dar la batalla  y sacar adelante a Tamaulipas, vengo de un gobierno legítimo,  los únicos que me pueden decir que me vaya son los tamaulipecos,  nadie más”, señaló  el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca   durante su discurso con  integrantes del Consejo de Instituciones  Empresariales del  Sur de Tamaulipas.

Lo anterior refiriéndose a la  solicitud de desafuero en  su contra  por la probable Comisión de los Delitos de Delincuencia Organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Poco después de las 13:00 horas el mandatario arribó a la Casa de la Cultura, lugar donde se llevó a cabo la reunión con empresarios del sur de la entidad.

En su discurso afirmó no tener miedo por el proceso que se sigue en su contra, señaló que si no tuvo miedo a enfrentarse al  viejo sistema que duró 86 años en el poder, menos lo tiene ahora  con la federación.

Expresó que no se le da agachar la cabeza y quedarse callado ante un gobierno federal sin razón, por lo que va a seguir luchando por sus convicciones.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *