Locatarios del Argüelles piden abrir sus negocios

Locatarios del Argüelles piden abrir sus negocios

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 25 de Mayo del 2020.

A pesar de que Tamaulipas tuvo su peor semana en cuanto a contagios por Covid-19, en la capital del estado, los locatarios del Mercado Argüelles piden al Gobierno del Estado re abrir sus negocios, debido a que se encuentra pasando una dura crisis económica a causa del confinamiento social que los tiene con sus negocios cerrados.

En este sentido, el líder de la Unión de locatarios del Mercado Argüelles Fernando Tovar, enunció que sus agremiados piden a las autoridades el poder abrir sus negocios, en donde incluso hacen la propuesta de poder tener abierto con las medidas de higiene correspondientes.

Señaló que piden poder abrir los negocios con las medidas de higiene necesarias, pues después de un mes y medio es necesario que ya se regrese a la actividad comercial.

Dijo que los locatarios están preparados para abrir respetando las reglas del gobierno estatal y del consejo de salud, sin embargo; la decisión la tiene la autoridad gubernamental.

En este sentido, manifestó que las ventas han caído hasta en un 80 por ciento para los comercios con giros “esenciales” y que son los únicos que se encuentran abiertos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *