Lo castigan por tirar y fallar un penal en Champions
El senegalés Mbaye Diagne no verá acción en el próximo encuentro del Brujas, luego de ejecutar un penal que no le correspondía en el duelo ante el PSG.
El delantero senegalés, Mbaye Diagne, fue sancionado por el Brujas tras lanzar y fallar un penal que no le correspondía, el miércoles en la derrota 1-0 ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones.
No figura en la convocatoria para el Antwerp (el domingo en el campeonato belga). Decidiré en las próximas semanas o en los próximos meses sobre su eventual regreso al equipo”, afirmó este el técnico Philippe Clement, visiblemente molesto en la banda cuando vio a Diagne fallar.
El delantero se encontró con la inspiración de Keylor Navas, que salvó el triunfo para su equipo. El encargado de lanzar el penal era el capitán del Brujas, Hans Vanaken.
“Habrá otra sanción económica muy dura”, añadió Clement, que antes del lanzamiento hizo gestos a Diagne para que dejara disparar a Vanaken.
El jugador, que había provocado el penal en una acción con Thiago Silva, presentó disculpas tras el partido en las redes sociales, pero fue muy criticado por los aficionados y en los medios belgas.
Con dos puntos en cuatro jornadas de Champions, el Brujas es tercero del grupo A, a diez unidades del líder, PSG, ya clasificado para octavos.