Llegaría una mujer a la Dirección de Obras Públicas de Victoria

Llegaría una mujer a la Dirección de Obras Públicas de Victoria

Por: Gabriela Sustaita.
Lunes 2 de marzo el 2020.

Luego de que por tercera ocasión en lo que va de la actual administración la Dirección de Obras Públicas del municipio se queda acéfala, el alcalde Xicoténcatl González Uresti dio a conocer podría ser una mujer quien asuma la titularidad de dicha área.

Adelanto que tentativamente el próximo miércoles se llevará a cabo una sesión de Cabildo para presentar una propuesta para nombrar a quien será el próximo responsable de obras públicas, luego de José Alonzo Azpeitia abandonara el cargo que por segunda ocasión le fue conferido a mediados de diciembre.

De acuerdo con la información que ha trascendido, uno de los nombres que integran la propuesta es el de Ruth Rodríguez , quien cuenta con experiencia laboral en la dirección de Obras Públicas, pues actualmente se desempeñó como subdirectora de construcción y licitaciones en esta misma.
Este cambio que se oficializan el próximo miércoles, es el cuarto que se presenta al interior de la dirección de Obras Públicas y se suma a otros que han surgido con anterioridad en la dirección de tránsito, en la dirección desarrollo económico, en el departamento atención a la mujer, y el departamento de alcoholes, por mencionar algunas áreas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *