Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- A través de sus redes sociales el delegado del Gobierno Federal, José Ramón Gómez Leal, informó que del 09 al 18 de abril se llevará a cabo en Reynosa la campaña nacional de vacunación COVID-19 para adultos mayores de 60 años, y aunque no especificó cuántas dosis llegarán, sí mencionó que en esta ciudad se aplicará la vacuna de Pfizer.

Las vacunas se estarán aplicando en cuatro sedes fijas y en dos más en la modalidad Drive Thru; los módulos fijos estarán instalados en el CBTIS 7 en la colonia José de Escandón, en el CETIS 131 en Las Granjas, en el Auditorio Municipal en Vista Hermosa y en el Cuartel Militar en la colonia Almaguer. Mientras que la versión Drive Thru se aplicará en el Parque Cultural y en el Gimnasio de la UAT. Todas las sedes trabajarán desde las 08 de la mañana y hasta las 06 de la tarde.

Los ciudadanos deberán presentarse ya desayunados y habiendo tomado todos sus medicamentos en horario regular.

Deberán presentar impreso el folio que se les otorgó cuando se registraron en la página https://mivacuna.salud.gob.mx así como copias de su CURP y un comprobante de domicilio. Aquellos que no tramitaron su folio vía internet serán auxiliados en el lugar de la vacunación por el personal destinado a esta tarea.

Deberán acudir el día que les corresponda de acuerdo a la inicial de su apellido paterno y sin necesidad de hacer filas varias horas antes, esto con el propósito de evitar malestares o afecciones a la salud. Por ejemplo, el viernes 09 de abril deberán acudir los adultos cuyos apellidos inicien con A, B o C, el sábado 10 con D, E y F, y así sucesivamente.

El delegado señaló que la segunda dosis se estará programando en un lapso aproximado de 60 días después de la primera aplicación.

perfect gift for cat lover

softball red and blue color 3d hoodie

You can watch Anime for free on the following sites: GoGoAnime