Llegará el viernes campaña de vacunación COVID a Reynosa

Llegará el viernes campaña de vacunación COVID a Reynosa

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- A través de sus redes sociales el delegado del Gobierno Federal, José Ramón Gómez Leal, informó que del 09 al 18 de abril se llevará a cabo en Reynosa la campaña nacional de vacunación COVID-19 para adultos mayores de 60 años, y aunque no especificó cuántas dosis llegarán, sí mencionó que en esta ciudad se aplicará la vacuna de Pfizer.

Las vacunas se estarán aplicando en cuatro sedes fijas y en dos más en la modalidad Drive Thru; los módulos fijos estarán instalados en el CBTIS 7 en la colonia José de Escandón, en el CETIS 131 en Las Granjas, en el Auditorio Municipal en Vista Hermosa y en el Cuartel Militar en la colonia Almaguer. Mientras que la versión Drive Thru se aplicará en el Parque Cultural y en el Gimnasio de la UAT. Todas las sedes trabajarán desde las 08 de la mañana y hasta las 06 de la tarde.

Los ciudadanos deberán presentarse ya desayunados y habiendo tomado todos sus medicamentos en horario regular.

Deberán presentar impreso el folio que se les otorgó cuando se registraron en la página https://mivacuna.salud.gob.mx así como copias de su CURP y un comprobante de domicilio. Aquellos que no tramitaron su folio vía internet serán auxiliados en el lugar de la vacunación por el personal destinado a esta tarea.

Deberán acudir el día que les corresponda de acuerdo a la inicial de su apellido paterno y sin necesidad de hacer filas varias horas antes, esto con el propósito de evitar malestares o afecciones a la salud. Por ejemplo, el viernes 09 de abril deberán acudir los adultos cuyos apellidos inicien con A, B o C, el sábado 10 con D, E y F, y así sucesivamente.

El delegado señaló que la segunda dosis se estará programando en un lapso aproximado de 60 días después de la primera aplicación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *