Llega Teresa Aguilar a la dirección de análisis; pide dejar los ‘ataques’ hacia Xico

Llega Teresa Aguilar a la dirección de análisis; pide dejar los ‘ataques’ hacia Xico

Por: Gabriela Sustaita.

El alcalde Xicoténcatl González Uresti no se separará de su cargo, así lo informó la directora de Análisis y Estrategia del ayuntamiento de Victoria, Teresa Aguilar Gutiérrez.

Tras recibir formalmente su nombramiento este miércoles, la nueva funcionaria municipal señaló que su labor dentro del ayuntamiento consistirá en motivar a todos los jefes y directores de las unidades administrativas a que cumplan con su responsabilidad para darle un nuevo giro a la imagen de la administración municipal.

Aguilar Gutiérrez reconoció que la ciudad tiene muchas necesidades, especialmente en materia de servicios básicos, sin embargo, argumentó que no se puede responsabilizar de todos los desperfectos al alcalde y por lo mismo, pidió a la población dejar los ataques.

Finalmente y en medio de la crisis que atraviesa la capital en materia de infraestructura y servicios, la directora de análisis y estrategia  mencionó que de momento no se contemplan cambios en la estructura del ayuntamiento municipal, destacando que en el caso del alcalde, este tiene mucha pila para seguir al frente del cargo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *