Llama Pilar a la responsabilidad social contra el COVID-19

Llama Pilar a la responsabilidad social contra el COVID-19

Ciudad Victoria, Tamaulipas (15 de enero de 2021).- Para supervisar que los comerciantes cumplan con las medidas de prevención y evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno Municipal de Victoria que preside la alcaldesa Pilar Gómez realizó un operativo de verificación en el tianguis de la colonia Adolfo López Mateos.

Autoridades estatales y municipales verificaron que comerciantes y transeúntes respeten las medidas de seguridad implementadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, como el uso obligatorio del cubrebocas, desinfección con gel antibacterial y se respete en todo lo posible la sana distancia.

El operativo fue encabezado por elementos de Tránsito y del Departamento de Inspección Fiscal por parte del municipio, así como efectivos de la Policía Estatal y personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS(.

El Departamento de Inspección Fiscal informó que estos recorridos se realizan diariamente en diferentes puntos de la ciudad para verificar que se cumplan los lineamientos que previamente fueron notificados a los tianguistas que se instalan durante la semana en diferentes puntos de la ciudad.

Importante destacar que por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez, constantemente se realizan jornadas de desinfección en espacios públicos de la ciudad donde se incluyen estos mercados rodantes dentro de las acciones enfocadas a contener la propagación del virus.

Como parte de estos operativos, no se retira ningún puesto, solo se les exhorta para que cumplan al cien por ciento con las medidas sanitarias entre otros tianguis: Avenida la Paz, Ravizé, Estudiantil, 22 Hidalgo, América de Juárez, Horacio Terán, Enfermeras, Libertad y San Marcos, entre otros.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *