Santiago Hernández

A pesar de la alerta sanitaria que se vive desde el pasado 16 de marzo uno de los aspectos que no ha cambiado en ningún momento, son las interminables filas que durante horas realizan decenas de personas para realizar trámites en  alguna institución bancaria.

Este medio de comunicación ha reportado en diversas ocasiones que en algunos momentos la aglomeración de personas en estos puntos estratégicos de la ciudad se vuelve muy evidente y con ello aumenta el riesgo de contagios por covid-19, algunos de los usuarios de instituciones financieras hablaron con este espacio de noticias entregando su opinión sobre la manera como han diseñado la atención en estos lugares.

Otro de los puntos en donde también es muy evidente la aglomeración de personas y con ello el riesgo de la salud de las personas, son  las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad zona Mante en donde por varios minutos decenas de personas hacen fila para poder realizar pagos o algún trámite.

Los usuarios de este servicio señalaron a ORT se requiere de una mejor estrategia para agilizar la atención y evitar que las personas pasen hasta una hora haciendo fila a la intemperie y con un alto riesgo para su salud.