La tiranía pronto llegará a su fin: Legisladores de Morena.
Marcela Guzmán
La bancada de Morena en el Congreso del Estado aseguró que Tamaulipas decidió, y lo hizo muy bien, al votar el pasado 5 de junio por el Dr. Américo Villarreal Anaya, un hombre íntegro, sencillo, de trabajo, ciencia y conocimiento.
Fue la Diputada Úrsula Salazar Mojica quien portó la voz de todos sus compañeros legisladores y señaló que “Tamaulipas estaba sostenido por tres alfileres: El miedo, el dinero desviado para comprar voluntades, y las presiones autoritarias a través del uso faccioso de las instituciones”.
Refirió que, durante esta histórica campaña en el estado, muchos fueron agredidos moralmente, con acusaciones falsas sobre delitos, esto por el simple motivo de pensar diferente.
“El voto mayoritario fue contundente, que quede claro que el triunfo del candidato a nivel nacional es inobjetable, que no hay marcha atrás”
Agregó que lo único que queda del pasado es un régimen que se niega a extinguirse, y ceder el paso a la voluntad popular. “El pueblo de Tamaulipas ya despertó este 5 de junio, señores del PRIAN no se les olvide que la decisión del pueblo no se cambia por que el pueblo es el que manda”
Aseveró que seguirán dando lucha contra la tiranía que pronto llegará a su fin, y dio gracias a los y las Tamaulipecas por cambiar el rumbo de la historia.