Invitan a mantenses a disfrutar los eventos del festival internacional en la costa de seno mexicano.

Invitan a mantenses a disfrutar los eventos del festival internacional en la costa de seno mexicano.

Por Santiago Hernández

A través de una serie de evento artísticos de calidad con artistas provenientes de otras partes del mundo, de México y de Tamaulipas, el gobierno del estado y el municipio de El Mante, han coordinado lo necesario para dar la oportunidad a la población de disfrutar una serie de eventos culturales totalmente gratuitos del 03 al 12 de octubre.

El director de cultura en El Mante Saúl Acosta Guerrero dijo que, a través de las actividades del festival internacional en la costa del seno mexicano, se genera la oportunidad de acceso a eventos culturales de primer nivel en espacios públicos.

Se informó que en el municipio cañero serán diez eventos en ocho días los que buscan promover y difundir, el arte y cultura a los tamaulipecos de esta región de forma totalmente gratuita.

Noticias relacionadas