Insisten chóferes en intentar ganar el paso al tren

Insisten chóferes en intentar ganar el paso al tren

MAYRA GONZALEZ

13 de Agosto del 2019

La Delegación de Tránsito en Altamira exhorta a los conductores en general para que extremen precauciones en los cruces con las vías del ferrocarril, mismos que de acuerdo a la autoridad se contabilizan 7 cruceros a lo largo de la zona urbana.

Antonio Corbeira Uresti Delegado de Tránsito en Altamira comentó que durante las noche de este domingo se reportó un percance con una unidad del transporte público sobre el crucero del Boulevard Allende con el Boulevard Primex, donde el chofer intentó ganarle el paso al tren, sin embargo no logró su objetivo y fue embestido por el ferrocarril.

Por fortuna el chófer viajaba solo por por que no se puso en riesgo la vida de pasajeros.

Señaló que hace falta mucho cultura vial entre los operadores de carros en general, ya que es común que siempre intenten ganarle el paso al tren, a pesar de escucharlo ya cerca del crucero, los conductores siempre siempre se arriesgan y el riesgo por accidente se incrementa.

Dijo que en los siete cruceros ferroviarios dentro de la zona urbana de Altamira diario hay vigilancia de la corproracom de vialidad, ademas se presta especial atención en los cruces ubicado en el área conocida como el 20, la maseca y retama, donde se reporta mayor afluencia de unidades de todo tipo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *