Inscripciones se realizan sin  contratiempos: Héctor Escobar

Inscripciones se realizan sin contratiempos: Héctor Escobar

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 05 de febrero de 2019.

En los primeros días del mes de febrero, las inscripciones para los distintos niveles de educación básica en Tamaulipas se desarrolla en completa calma y sin problemas, esto de acuerdo a lo enunciado por el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar.

Escobar Salazar, comentó que se ha tenido una gran demanda de los padres de familia para el periodo de inscripciones definitivas, en donde de momento no hay incidentes, manifestó que la indicación brindada a los planteles educativos fue que desde el primer día del mes de Febrero iniciaran los proceso de reinscripción, esto a pesar de que en la capital del estado, el Jardín de Niños María Conchita García Manzo de Treviño Zapata, apenas iniciarían el día de hoy los registros.

El Secretario de Educación de Tamaulipas, comentó que la mayor demanda de solicitudes de inscripción se da en la franja fronteriza del estado, en donde hay una mayor cantidad de población en el estado.

Asimismo enfatizó que la demanda de inscripciones en el nivel básico es la esperada cada año, salvo algunos leves incrementos sobretodo en la franja norte del estado en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *