INICIAN LIMPIEZA Y DEPURACIÓN EN JUZGADOS DE CIUDAD VICTORIA

INICIAN LIMPIEZA Y DEPURACIÓN EN JUZGADOS DE CIUDAD VICTORIA

Por Italia Soler

 

En un intento por mejorar las condiciones laborales del personal y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, el Poder Judicial de Tamaulipas emprendió una jornada de limpieza y depuración en los juzgados civiles, familiares y de menores ubicados en el Palacio de Justicia de la capital del estado.

La presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Tania Contreras, encabezó el inicio de estas acciones, que incluyen la concentración y reorganización de expedientes, muchos de los cuales han saturado durante años los espacios de trabajo de archivistas y oficinistas.

La magistrada reconoció que algunos espacios en los juzgados se encuentran en condiciones poco adecuadas, incluso insalubres, debido al exceso de documentos acumulados y la falta de áreas adecuadas para su resguardo.

El operativo, dijo, busca dignificar los espacios laborales y, al mismo tiempo, mejorar la atención al público, también agradeció la participación voluntaria de magistrados, jueces y personal administrativo que se sumó a la jornada durante el fin de semana.

Noticias relacionadas