Inicia revista mecánica y documental al transporte público

Inicia revista mecánica y documental al transporte público

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El subdelegado de la Secretaría de Trasporte Público en Reynosa, Rodolfo García Cruz, informó que el pasado lunes en el Parque Cultural inició el proceso de revista mecánica y documental para las unidades que prestan el servicio de traslado.

Los concesionarios deberán llevar a revisión los 3 mil 543 vehículos registrados para desempeñar este oficio antes del próximo 11 de diciembre.

El funcionario comentó que además de revisar que estén en regla documentos como permisos, placas y licencias, se realizará una inspección del estado de los vehículos, desde la apariencia hasta las condiciones del motor, sistema de freno, entre otros.

Los propietarios tendrán un lapso aproximado de 5 días para reparar los desperfectos y posteriormente deberán realizar de nueva cuenta la revisión mecánica, de no aprobarla, la unidad deberá ser dada de baja.

García Cruz manifestó que a la fecha ya se han acercado 130 concesionarios, por lo que esperan tener una mejor participación que el año pasado, ya que en dicho periodo solo 1800 unidades fueron llevadas a verificación, lo que representa apenas un poco más del 50% del padrón de unidades registradas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *