Implicado en asesinato de Jessica y su bebé podría salir en libertad, familia se manifiesta, exigen justicia

Implicado en asesinato de Jessica y su bebé podría salir en libertad, familia se manifiesta, exigen justicia

Por: Mayra González

Jueves 06 de agosto del 2020.-

Familiares de Jessica Gabriela Hernández García quien junto con su hija recién nacida Scarlett fueron asesinadas el pasado 27 de marzo de 2018, solicitaron al Sistema de Justicia de Tamaulipas que se aplique todo el peso de la ley en contra de Omar Enrique N, implicado en el doble asesinato.

Fue a las puertas del Centro Integral de Justicia que Rosario Martínez Macías, abogada y tía de Jessica, dio a conocer que existe la posibilidad que Omar Enrique quede en libertad por una mala procuración de justicia.

Explica que Omar Enrique logró el trámite de un amparo ante un juez, el cual le otorgó no se le ejerciera ningún tipo de acción legal en su contra durante dos años, por lo que en la audiencia de este jueves se decidirá su situación legal.

La familia de Jessica, en el caso de que a Omar Enrique se le conceda la libertad, se solicitará arraigo domiciliario y la colocación de un brazalete para que en cualquiera de los casos, evitar se dé a la fuga a fin de ejercer acción legal en su contra.

Cabe recordar que Omar Enrique se encuentra implicado en el doble asesinato por entorpecer las investigaciones de la autoridad de justicia y ocultar evidencia, mismo que apenas desde hace 5 meses enfrenta desde el penal de Altamira el procedimiento jurídico.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *