Iglesia cristiana pide a candidatos  ser más propositivos y transparentes

Iglesia cristiana pide a candidatos ser más propositivos y transparentes

Por: Gabriela Sustaita.
Domingo 14 de Abril del 2019.

Este lunes inician formalmente el período de campañas electorales y a propósito de ello, la iglesia cristiana en Ciudad Victoria exhorta a quienes aspiran a ocupar un lugar dentro del Congreso local, a ser más propositivos y transparentes.

El pastor de la iglesia ‘Luz para las Naciones’, Luis Armando González Isas, señala que si los candidatos en verdad quieren conseguir el voto, es importante que de manera voluntaria estos correspondan a una de las principales exigencias ciudadanas, como es el que hagan pública su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

Señaló que históricamente los políticos han sembrado desconfianza entre la población, por eso reitero que hoy en día ellos deben ser más congruentes en los discursos y en las acciones de transparencia.

Por otra parte González Isas considero que sería positivo que los aspirantes a diputados se acercaran con los diferentes ministros de culto para dar a conocer sus proyectos de trabajo, pero sobre todo, para conocer las inquietudes y necesidades de la población.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *