HUMBERTO PRIETO RESPONDE A JR

HUMBERTO PRIETO RESPONDE A JR

  • HUMBERTO PRIETO RESPONDE A JR SOBRE COMBATE A LA POBREZA

Italia Soler

Recientemente el senador José Ramon Gómez Leal aseguraba que la reducción de la pobreza en el país es gracias a la manera de gobernar del expresidente Lopez Obrador y de la actual presidenta de México, y no a gobernadores que quieren combatir la pobreza solo con despensas.

Al respecto el diputado local Humberto Prieto Herrera no dudó en salir en defensa del trabajo que se realiza para combatir la pobreza extrema en Tamaulipas.

Destacó que, según datos del INEGI, más de 50 mil personas han salido de la pobreza extrema en el estado, un logro que atribuye a la coordinación entre el Gobierno federal y el estatal, bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal.

El diputado aseguró que estas acciones son parte de un esfuerzo conjunto que realmente está haciendo la diferencia en la vida de muchas familias.

Con estas declaraciones, Humberto Prieto dejó claro que no comparte la visión del senador Gómez Leal y defendió la estrategia integral que impulsa el Gobierno de Tamaulipas para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables.

Noticias relacionadas