Hartazgo hacia “Xico” ya es generalizado: COPARMEX

Hartazgo hacia “Xico” ya es generalizado: COPARMEX

Por: Gabriela Sustaita.
Lunes 27 de Julio del 2020.

Manifestaciones como la campaña #FueraXico, son consecuencias del hartazgo social que existe hacia la actual administración municipal de Victoria, expresó el presidente de COPARMEX, Mario Flores Pedraza.

Expuso que, por falta de trabajo y transparencia, el alcalde Xicoténcatl González ha logrado desprestigiarse por sí mismo, además de unificar a los diferentes sectores en su contra.

Por parte del sector empresarial, indico que el principal reclamo hacia el actual gobierno municipal, es la falta de incentivos fiscales para traer nuevas inversiones, pero también la opacidad, así como la ausencia de un equilibrio en las finanzas, entre otros temas.

A pesar de que en el sector empresarial también hay inconformidad hacia el gobierno municipal, Flores Pedraza manifestó que COPARMEX no se sumará a ningún movimiento o campaña para solicitar la destitución del alcalde, ya que, de acuerdo a nuestra legislación, este tipo de acciones únicamente se pueden ejecutar a través de una iniciativa ciudadana y la cual tendría que ser avalada por al menos dos terceras partes de los integrantes del Congreso estatal para su aprobación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *